
Lipoescultura en Guadalajara – Dr. Marcos González Landeros
¿Buscas a un especialista en lipoescultura en Guadalajara? Soy el Dr. Marcos González Landeros, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Estoy por cumplir una década de experiencia en la que he atendido a más de 3,000 pacientes y realizado más de 6,000 procedimientos, siempre cuidando lo más importante: tu salud. La cirugía y los procedimientos estéticos cambian, restauran o realzan su apariencia.

Visita mi Instagram
Sígueme para conocer más casos de éxito
Testimonios – Lipoescultura en Guadalajara
Así fue la experiencia de algunos de mis pacientes
Si fuiste a alguna otra clínica o con otro especialista, y no quedaste satisfecho(a) con el resultado. Yo soy experto en la corrección de cirugías previas.
Experiencia
Una carrera que quiero seguir escribiendo
+3,000
Pacientes atendidos.
+6,000
Procedimientos realizados.
+9 años
De Experiencia.
¿Qué es la lipoescultura?
La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para darle más tono y forma muscular. Trata pequeñas bolsas de grasa, a diferencia de la liposucción que cubre áreas más grandes. En lugar de simplemente eliminar la grasa, la lipoescultura también la mueve a su alrededor para obtener la forma deseada. Puede ser particularmente útil en áreas que no responden a la dieta y al ejercicio.
La lipoescultura funciona mejor si tiene una buena elasticidad de la piel, lo que generalmente es cierto para aquellos que son más jóvenes, tienen tonos de piel más oscuros, no fuman y no tienen mucho daño solar. El candidato ideal está cerca de su peso ideal y tiene un IMC por debajo de 30. Es posible que no funcione bien si tiene músculos debilitados o piel flácida por la edad o el embarazo. Un cirujano plástico certificado por la junta puede decirle si es un buen candidato para el procedimiento.
¿Cómo funciona la lipoescultura?
Un cirujano utiliza la lipoescultura para eliminar la grasa y mover parte de la grasa a ciertas áreas de su cuerpo. No se utiliza para adelgazar, sino para tensar zonas que ya tienen buena elasticidad. Puede mejorar los contornos, como acentuar los músculos abdominales o estrechar la cintura.
La mayoría de los cirujanos utilizan la técnica tumescente, que ayuda a limitar la pérdida de sangre y las cicatrices. Durante el procedimiento, el médico inyecta una solución estéril que contiene un anestésico. Luego hacen una pequeña incisión y colocan un pequeño tubo, o cánula, debajo de la piel en la grasa.
Usan el tubo para mover la grasa, liberarla y luego quitarla con una succión. A veces, la grasa se purifica, procesa y transfiere a otras partes del cuerpo, como las nalgas o la cara, para mejorar las características de esas áreas.
Muchos pacientes combinan la lipoescultura con otros procedimientos, como la abdominoplastia. La combinación de diferentes procedimientos puede ayudarlo a lograr los resultados deseados, ya que la lipoescultura solo se usa para un propósito específico.
Lipoescultura en Guadalajara ¡Agenda una consulta!
Haz el cambio que siempre quisiste. Resuelve todas tus dudas marcando a este teléfono.