Reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara

  • Google
  • Tiktok
  • Facebook
  • Instagram

Lipectomía en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en lipectomía en Guadalajara? Estoy por cumplir una década de experiencia en la que he atendido a más de 3,000 pacientes y realizado más de 6,000 procedimientos, siempre cuidando lo más importante: tu salud. La cirugía y los procedimientos estéticos cambian, restauran o realzan su apariencia.

Board-certified plastic surgeon

Visita mi Instagram

Sígueme para conocer más casos de éxito

Testimonios – Lipectomía en Guadalajara

Así fue la experiencia de algunos de mis pacientes

Lipectomía en Guadalajara

¿En qué consiste la lipectomía?

También llamada abdominoplastia, la lipectomia consiste en un procedimiento de cirugía plástica que permite tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel y grasa, con lo que se logra un abdomen más plano, firme y una cintura de menor diámetro.

Esta cirugía, que no es una alternativa para bajar de peso, se debe realizar con anestesia general y por cirujanos plásticos expertos, como nuestra especialista. Requiere de algunos días de hospitalización y es distinta a la lipoaspiración, aunque a veces se ocupan de manera combinada. Además, es muy efectiva en la desaparición de estrías y cicatrices previas que se encuentren por debajo del ombligo.

Para efectuar una lipectomia, el especialista hace una incisión justo sobre el pubis desde donde extrae el exceso de piel y tejido graso. Al finalizar, el paciente puede quedar con drenajes y con un vendaje elástico.

Es importante considerar lo siguiente de la lipectomía abdominal postbariátrica:

  • La lipectomia es una cirugía mayor electiva. Tiene riesgos como todos los procedimientos quirúrgicos, en particular puede presentar dificultades en la cicatrización, dolor y sensación de hormigueo en la zona del abdomen.
  • El paciente necesita de un tiempo entre dos a cuatro semanas para recuperarse y retomar su rutina. También, debe utilizar como apoyo una faja elástica.
  • Es relevante el cuidado de la cicatriz para que sea lo menos notoria posible. Se debe proteger del sol.

Si buscas a un especialista Lipectomía en Guadalajara ¡Contáctanos!

Si fuiste a alguna otra clínica o con otro especialista, y no quedaste satisfecho(a) con el resultado. Yo soy experto en la corrección de cirugías previas.

Casos de éxito – Lifting Facial en Guadalajara

Conoce algunos resultados de mi trabajo en el siguiente botón.

Experiencia

Una carrera que quiero seguir escribiendo

+3,000

Pacientes atendidos.

+6,000

Procedimientos realizados.

+9 años

De Experiencia.

Lifting Facial en Guadalajara ¡Agenda una consulta!

Haz el cambio que siempre quisiste. Resuelve todas tus dudas marcando a este teléfono.