Lipoescultura en Guadalajara

Gluteoplastia en Guadalajara – Dr. Marcos González Landeros

¿Buscas a un especialista en Gluteoplastia en Guadalajara? Estoy por cumplir una década de experiencia en la que he atendido a más de 3,000 pacientes y realizado más de 6,000 procedimientos, siempre cuidando lo más importante: tu salud. La cirugía y los procedimientos estéticos cambian, restauran o realzan su apariencia.


Reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara

  • Google
  • Tiktok
  • Facebook
  • Instagram

Testimonios -Gluteoplastia en Guadalajara

Así fue la experiencia de algunos de mis pacientes

Experiencia

Una carrera que quiero seguir escribiendo

+3,000

Pacientes atendidos.

+6,000

Procedimientos realizados.

+9 años

De Experiencia.

Casos de éxito – Gluteoplastia en Guadalajara

Conoce algunos resultados de mi trabajo en el siguiente botón

Tu cirugía en Guadalajara, Jalisco – Gluteoplastia en Guadalajara

¡Guadalajara, Guadalajara! Es una ciudad maravillosa que hará que tu visita sea inolvidable:

  • Hospitales Certificados
  • Casas de Recuperación para tu cirugía
  • Gran diversidad de vuelos y aerolíneas
  • Lugares turísticos

Gluteoplastia en Guadalajara

El aumento de glúteos se puede lograr a través de la gluteoplastia, que significa cirugía plástica y procedimiento de lipoescultura para corregir defectos y deformidades de los glúteos y para mejorar cosméticamente el contorno de los glúteos. Los procedimientos correctivos para el aumento y reparación de glúteos incluyen la colocación quirúrgica de prótesis de glúteos, lipoescultura con liposucción y lipoinyección y contorno corporal con cirugía plástica (colgajos de grasa dérmica subcutánea) y lipoescultura.

Tipos de aumento de glúteos

El aumento de glúteos puede ser realizado mediante implantes de gel de silicona , o una lipotransferencia de grasa a las glúteos utilizando la propia grasa del cuerpo (si tiene suficiente), o en algunos casos se pueden realizar las dos técnicas.

Aumento de glúteos mediante lipotransferencia de grasa

Para un aumento de glúteos mediante una lipotransferencia, la grasa se cosecha de diferentes área de su cuerpo, generalmente de espalda baja, cintura y abdomen para acentuar el resultado. Esta grasa es procesada para después ser inyectada en los glúteos.

En general, se necesitan 3 incisiones pequeñas para re-inyectar la grasa en los glúteos. Estas incisiones son realizadas estratégicamente de manera que se ocultan fácilmente debajo de la ropa y son cerradas con suturas.

Aumento de glúteos con implante

Para el aumento de glúteos poco definidos, los implantes serían la opción más adecuada, especialmente cuando los pacientes tienen poca grasa en su cuerpo.

Se realizará una incisión en el pliegue natural de los glúteos, que se elige estratégicamente ya que se puede ocultar fácilmente debajo de la ropa o de un ojo no entrenado. También se puede usar un sitio de incisión alternativa según el caso.

Se colocará un implante de silicona con una forma adecuada y suave en el bolsillo debajo del músculo glúteo y encima del hueso pélvico.

Precio del aumento del glúteos

Tal vez ha buscado información en Internet sobre el precios de un aumento de glúteos, por ejemplo “precio aumento de glúteos Bogotá“, “Costo gluteoplastia Bogotá” o “Gluteoplastia precio Bogotá“. Pero para saber el precio correcto de una cirugía de este tipo, es importante considerar dentro del precio el hospital donde se realizará, el tipo de cirugía, la experiencia del médico, tipo de anestesia y muchos otros factores que intervienen en una cirugía de aumento de glúteos. Le recomiendo llamar para conocer la información precisa en base a un diagnóstico y así determinar el tipo de cirugía ideal para su caso, incluyendo el presupuesto.

Board-certified plastic surgeon

Visita mi Instagram

Sígueme para conocer más casos de éxito

Si fuiste a alguna otra clínica o con otro especialista, y no quedaste satisfecho(a) con el resultado. Yo soy experto en la corrección de cirugías previas.

Gluteoplastia en Guadalajara ¡Agenda una consulta!

Haz el cambio que siempre quisiste. Resuelve todas tus dudas marcando a este teléfono.