Lipoescultura en Guadalajara

Perfilamiento facial en Guadalajara – Dr. Marcos González Landeros

¿Buscas a un especialista en perfilamiento facial en Guadalajara? Estoy por cumplir una década de experiencia en la que he atendido a más de 3,000 pacientes y realizado más de 6,000 procedimientos, siempre cuidando lo más importante: tu salud. La cirugía y los procedimientos estéticos cambian, restauran o realzan su apariencia.


Reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara

  • Google
  • Tiktok
  • Facebook
  • Instagram

Testimonios – Perfilamiento facial en Guadalajara

Así fue la experiencia de algunos de mis pacientes

Experiencia

Una carrera que quiero seguir escribiendo

+3,000

Pacientes atendidos.

+6,000

Procedimientos realizados.

+9 años

De Experiencia.

Casos de éxito

Conoce algunos resultados de mi trabajo en el siguiente botón

Tu cirugía en Guadalajara, Jalisco – Perfilamiento facial en Guadalajara

¡Guadalajara, Guadalajara! Es una ciudad maravillosa que hará que tu visita sea inolvidable:

  • Hospitales Certificados
  • Casas de Recuperación para tu cirugía
  • Gran diversidad de vuelos y aerolíneas
  • Lugares turísticos

Perfilamiento facial en Guadalajara

Existen numerosos procedimientos faciales para cambiar o mejorar rasgos de cada persona. Y el perfilamiento facial es un conjunto de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para afilar y mejorar el contorno facial. Las áreas donde se realiza comúnmente es nariz, pómulos, quijada, mentón, etc. dependiendo del caso.

Nariz: En la nariz se puede utilizar la Rinomodelación (cambios sutiles con ácido hialurónico). Por otro lado, está la Rinoplastia o Cirugía de la Nariz, también dependiendo del caso. Como resultado, estos procedimientos estilizan y crean una forma natural de tu nariz. Después de todo, no buscamos cambiar sino mejorar tu estructura actual.

Pómulos:  Para mejorar la proyección de los pómulos utilizamos rellenos faciales como el ácido hialurónico para lograr un aspecto más angular. Este procedimiento va de la mano de este es la bichectomía; que consiste en eliminar las bolsas de bichat. Estas se encuentran en las mejillas o cachetes, para quitar el aspecto de un rostro redondo.

Quijada:  Por otro lado, para la parte del mentón y la quijada, se puede utilizar relleno de ácido hialurónico. Así también, es posible colocar un implante de mentón. Este último es el único método permanente para aumentar la proyección del mentón, creando una armonía facial de frente y de perfil.

Board-certified plastic surgeon

Visita mi Instagram

Sígueme para conocer más casos de éxito

Si fuiste a alguna otra clínica o con otro especialista, y no quedaste satisfecho(a) con el resultado. Yo soy experto en la corrección de cirugías previas.

Perfilamiento facial en Guadalajara ¡Agenda una consulta!

Haz el cambio que siempre quisiste. Resuelve todas tus dudas marcando a este teléfono.