Mamoplastia en Guadalajara – Dr. Marcos González Landeros

Board-certified plastic surgeon certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y por la American Society of Plastic Surgeons


Reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara

  • Google
  • Tiktok
  • Facebook
  • Instagram

Testimonios

Así fue la experiencia de algunos de mis pacientes

Dale play a estos casos de éxito

Estudios y Certificaciones

Experto en Contorno Corporal

  • Subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva, por la Universidad de Guadalajara en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva.
  • Especialidad en Cirugía General, por la Universidad de Guadalajara en IMSS HE CMNO. Por tanto, recibí la Certificación del Consejo Mexicano de Cirugía General.
  • Médico Cirujano y Partero, por la Universidad de Guadalajara.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. 2262

Cédula Profesional 8145134

Cédula Estatal de Especialidad: 271927

Cédula de subespecialidad federal: 13037309

Experiencia

Una carrera que quiero seguir escribiendo

+3,000

Pacientes atendidos.

+6,000

Procedimientos realizados.

+9 años

De Experiencia.

Board-certified plastic surgeon
Si fuiste a alguna otra clínica o con otro especialista, y no quedaste satisfecho(a) con el resultado. Yo soy experto en la corrección de cirugías previas.

Operación de busto en Guadalajara

¿Qué es una mamoplastia?

El término mamoplastia se asocia generalmente con el aumento de senos. Pero la realidad es bastante diferente, porque un gran porcentaje de este tipo de intervenciones quirúrgicas no están relacionadas con el aumento de senos y más adelante explicaremos por qué.

El término mamoplastia se asocia generalmente con el aumento de senos. Pero la realidad es bastante diferente, porque un gran porcentaje de este tipo de intervenciones quirúrgicas no están relacionadas con el aumento de senos y más adelante explicaremos por qué.

En cualquier caso, es cierto que es más común realizar una cirugía de mama (o cirugía mamaria) por una función estética. Hace años, los implantes mamarios estaban compuestos por materiales que hacían lucir al busto poco natural, y claramente se notaba quién los llevaba. Sin embargo, la Medicina y la tecnología han mejorado tanto que ahora puedes recrear perfectamente una mama natural sin que se note que es un implante.

La operación de mama u operación mamaria se divide en tres tipos principales de procedimientos:

  • Aumento mamario. La mamoplastia de aumento se realiza comúnmente para aumentar el tamaño, cambiar la forma y/o alterar la textura de los senos. Esto generalmente implica la implantación quirúrgica de dispositivos de implantes mamarios.
  • Reducción mamaria. La mamoplastia de reducción se realiza comúnmente para reducir el tamaño, cambiar la forma y / o alterar la textura de los senos. Esto implica la extracción de tejido mamario.
  • Pexia mamaria. El levantamiento de busto (o reconstrucción mamaria) es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir la posición y mejorar el aspecto general de las mamas.

Aumento de senos en Guadalajara

El aumento de busto o aumento de mama son términos de Cirugía Plástica, tanto para el implante de mama como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma, y alterar la textura de los pechos.

Si te preguntas cuánto cuesta un implante de senos en Jalisco, será necesario que acudas con un cirujano plástico certificado para que realice una valoración de tu estado actual, y pueda hacerte una recomendación profesional del tipo de implante mamario que se adecue a tu cuerpo.

Si buscas a un especialista en implante de senos en Guadalajara ¡Contáctanos!

Mamoplastia en Guadalajara, ¡agenda una consulta!

Haz el cambio que siempre quisiste. Resuelve todas tus dudas marcando a este teléfono.