Liposucción en Guadalajara – Dr. Marcos González Landeros

Board-certified plastic surgeon certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y por la American Society of Plastic Surgeons


Reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara

  • Google
  • Tiktok
  • Facebook
  • Instagram

Testimonios

Así fue la experiencia de algunos de mis pacientes

Dale play a estos casos de éxito

Estudios y Certificaciones

Experto en Contorno Corporal

  • Subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva, por la Universidad de Guadalajara en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva.
  • Especialidad en Cirugía General, por la Universidad de Guadalajara en IMSS HE CMNO. Por tanto, recibí la Certificación del Consejo Mexicano de Cirugía General.
  • Médico Cirujano y Partero, por la Universidad de Guadalajara.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. 2262

Cédula Profesional 8145134

Cédula Estatal de Especialidad: 271927

Cédula de subespecialidad federal: 13037309

Experiencia

Una carrera que quiero seguir escribiendo

+3,000

Pacientes atendidos.

+6,000

Procedimientos realizados.

+9 años

De Experiencia.

Board-certified plastic surgeon
Si fuiste a alguna otra clínica o con otro especialista, y no quedaste satisfecho(a) con el resultado. Yo soy experto en la corrección de cirugías previas.

Liposucción en Guadalajara

La liposucción es un procedimiento cosmético que elimina la grasa de la que parece que no puede deshacerse con dieta y ejercicio. Un cirujano plástico o dermatológico generalmente realiza el procedimiento en las caderas, el abdomen, los muslos, las nalgas, la espalda, los brazos y debajo del mentón o la cara para mejorar su forma. Sin embargo, la liposucción también se puede hacer con otras cirugías plásticas, incluyendo estiramientos faciales, de mama reducciones, y la panza alforzas.

¿Cómo sé si soy un candidato ideal?

Querrás tener expectativas realistas. La liposucción no eliminará la celulitis, por lo que si esperaba salir de la cirugía sin ninguna, no tiene suerte.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico y conlleva riesgos. Por lo tanto, debe gozar de buena salud antes de contraerla. Eso significa que debes al menos:

  • Estar dentro del 30% de su peso ideal.
  • Tener una piel firme y elástica.
  • No fumar.

Los médicos no recomiendan el procedimiento si tiene problemas de salud con el flujo sanguíneo o tiene una enfermedad cardíaca, diabetes o un sistema inmunológico débil.

¿Los resultados son permanentes?

Las células grasas se eliminan de forma permanente durante la liposucción. Pero puede recuperar peso con nuevas células grasas, que generalmente van a diferentes áreas de su cuerpo. Para mantener su nueva forma después de la cirugía, siga una dieta que incluya muchas proteínas magras, frutas y verduras, cereales integrales y productos lácteos bajos en grasa. Y haga ejercicio con regularidad.

Liposucción precio Guadalajara

Si te preguntas ¿Cuál es el precio de liposucción en Guadalajara Jalisco? Esto dependerá mucho del tipo de condición por la que estés pasando.

La liposucción es una intervención quirúrgica que se realiza para retirar la grasa del cuerpo. Lo primero que se hace es hidratar la zona a tratar con suero fisiológico para posteriormente lipoaspirar la grasa. Este procedimiento se lleva a cabo mediante la realización de unas pequeñas incisiones por donde se introduce unas cánulas muy finas que ayudarán en al lipoaspiración de la grasa.

En esta cirugía los resultados se pueden observar casi de inmediato ya que al día siguiente la paciente ya puede observar la pérdida de volumen. Sin embargo, durante las primeras semanas notará una ligera inflamación en la zona tratada que va disminuyendo con el paso del tiempo y dan lugar al resultado final de la intervención.

La liposucción es una cirugía que ofrece resultados definitivos siempre y cuando la paciente se cuide. Esto significa que la grasa lipoaspirada no se recupera pero si la paciente gana peso con el tiempo puede generar nuevos acúmulos grasos en la zona previamente tratada.

La liposucción no se recomienda en paciente con sobrepeso ya que la extracción de la grasa dará lugar a mucha flacidez ya que la piel no podrá retraerse correctamente.

Esta cirugía conlleva los mismos riesgos que cualquier otra cirugía simplemente por el hecho de entrar a quirófano, pero no conlleva ningún riesgo añadido. La paciente debe conocer bien las posibles complicaciones pero su probabilidad es baja si la paciente sigue las indicaciones del cirujano durante el postoperatorio. Estas sobre todo se basan en beber mucha agua y empezar a caminar cuanto antes, llevar un postoperatorio activo para eliminar líquidos y evitar el consumo de sal para no retener líquidos.

Normalmente la liposucción es una cirugía de recuperación rápida y el paciente puede volver a su actividad rutinaria tras la primera semana. Sin embargo, esto dependerá de la capacidad que tenga de eliminar líquidos y del tipo de trabajo que tenga el paciente. También es importante acudir a realizarse drenajes linfáticos manuales para drenar el líquido residual y utilizar la faja postoperatoria durante al menos dos meses para poder recuperarse más rápidamente.

Clínicas de liposucción en Guadalajara – Casos de éxito

Conoce algunos resultados de mi trabajo en el siguiente botón

¡Agenda una consulta!

¿Buscas realizarte una liposuccion en Guadalajara jalisco?
Haz el cambio que siempre quisiste. Resuelve todas tus dudas marcando a este teléfono.